Daylen Lile disparó un jonrón dentro del parque en la undécima entrada que envió a los Nacionales de Washington a una victoria sobre los Mets de Nueva York, con un marcador final de 5-3.
Lile, con un corredor en primera base y un out, conectó un sinker 2-2 de Tyler Rogers que rebotó contra el muro del jardín central. La pelota fue recuperada por Cedric Mullins mientras Lile corría las bases y anotaba fácilmente después de realizar una barrida de cabeza en el home.
La nueva victoria para los Nacionales rompió una racha de seis derrotas consecutivas, cimentando una jornada positiva para su equipo que asegurará no perder 100 juegos esta temporada.
Pese a ello, fue una derrota costosa para los Mets, quienes comenzaban el día con una ventaja de dos juegos sobre Cincinnati por el último comodín de la Liga Nacional, pero ahora enfrentarán el desafío tras perder 10 de sus últimos 14 partidos.
En el encuentro, tres lanzadores de Washington mantuvieron a Nueva York sin permitir carreras durante siete entradas, antes de que el bateador emergente Mark Vientos conectara un doble de dos carreras en la octava, y Juan Soto empatara el juego 3-3 con un sencillo productor en la novena.
Una serie de emotivos momentos en el campo muestran la competitividad entre ambos equipos, preparando el escenario para futuros enfrentamientos emocionantes en la temporada.