Grupo Barak habla sobre desplome en discoteca Jet Set: “Dios no quiere esa tragedia”

Santo Domingo.- La banda dominicana Barak, integrada por Robert Green, Janiel Ponciano y Ángelo Frilop, estuvo de visita este viernes en el programa Esto No es Radio donde hablaron sobre la tragedia ocurrida el pasado martes en la discoteca Jet Set y que dejó más de 200 personas muertas y más de 180 resultaron heridos.

“Dios sufre la tragedia igual que nosotros, Dios no quiere esa tragedia, Dios no es quien pone el dolor, Dios viene a calmarte, Dios no es quien te abandona, nosotros nos alejamos de él y él es el que está esperando por nosotros para que le demos un abrazo”, dijo Ángelo Frilop sobre las personas que cuestionan a Dios por lo sucedido.

El vocalista, productor musical y compositor, agregó que a veces las personas le echan la culpa a Dios por las cosas que suceden, pero que son hechos que llegan porque “el mundo es mundo”.

Robert Green, compositor y destacado vocalista dominicano, también se refirió al tema y manifestó la importancia de creerle a Dios y tener fe, dando testimonio de muchas personas que a través de su música han recibido un milagro.

“El milagro más grande que podemos tener es que nuestros hijos tengan a Jesús en su corazón, porque en los momentos difíciles, en los momentos donde quizás la depresión llega, la confusión llega…es ahí donde tu puedes decir en realidad, él está ahí en mi corazón”, dijo Green.

Presentación en el país

La exitosa banda de música cristiana Barak se presentará en el Estadio Quisqueya el próximo 12 de abril como parte de su gira "Dios es fuerte", marcando su tan esperado regreso a los escenarios dominicanos después de ocho años de ausencia.

Sobre la tragedia

El pasado martes 08 de abril, mientras cientos de personas se encontraban disfrutando del tradicional lunes del Jet Set, el techo de la discoteca se desplomó aplastando a casi todo el que allí se encontraba, incluyendo al merenguero Rubby Pérez, quien perdió la vida en el lugar.

Las víctimas fatales sobrepasan las 220 y las autoridades continúan en la identificación de los cuerpos y entrega a su familiares para darles sepultura.