La ex estrella infantil Frankie Muniz afirma que huir de Hollywood durante su apogeo le salvó la vida. En una reciente entrevista con US Weekly, Muniz compartió su experiencia tras mudarse a Arizona, lugar que ha transformado su forma de ver la vida.
Muniz, conocido por su papel en "Malcolm in the Middle", expresó su descontento con la vida en Los Ángeles, afirmando que disfrutaba más de las pequeñas cosas como el senderismo y las visitas al supermercado. "Me salvó la vida, ya que empecé a disfrutar más de los pequeños detalles de la vida", comentó.
El actor también mencionó el alto precio que tuvo que pagar por la fama, revelando que entre los 8 y 21 años solo tuvo "tal vez 60 días libres" debido a su apretada agenda en la industria del entretenimiento.
"Cuando tenía 13 o 14 años, mi madre me despertaba a las 5 de la mañana para hacer 10 entrevistas de radio y firmar autógrafos. Después, íbamos al set y trabajábamos todo el día", recordó.
A pesar de su éxito en Hollywood, Muniz encontró su verdadera pasión en las carreras automovilísticas después de mudarse a Arizona en 2008. "Era un gran aficionado a las carreras, pero nunca pensé en ser piloto. Esa sensación de cruzar la meta primero fue mágica", dijo.
Actualmente, Muniz se prepara para volver a su papel como Malcolm en una nueva serie que se estrenará en Disney+ en diciembre, pero su entusiasmo por las carreras se ha convertido en una parte importante de su vida.
"Estaba feliz de poder poner mi corazón y alma en las carreras", finalizó.
Fuentes: Yahoo.